Bueno pues quisiera entrar en detalles para que entendieran mejor como es el mago fuego-arcano pero mejor lo van experimentando por ustedes mismos :P, asi que solo les dire las cosas basicas para que sepan como usar un mago fuego-arcano y no sea muy larga esta guia xD.
Bueno comenzare con la Build esta es la que uso yo, si buscan guias en “San Google” encontraran en su mayoria de Fuego-Escarcha” y es buena igual pero a mi me va mejor y me gusta mas esta.

Rotación
El mago fuego no tienen una rotación fija así como el arcano que es 1-1-1-1-2-1-1-1-1-2 y así todo el tiempo xD, en el mago fuego intentaremos sacarle el mejor provecho a la skill BUENA RACHA que hace que después de pegar 2 hechizos críticos seguidos tu siguiente PIROEXPLOSION sea instantánea y ya que PIROEXPLOSION es nuestro Spell más fuerte y por lo tanto que más daño causa, hay que buscar la manera de mantener el mayor tiempo BUENA RACHA o darle el mejor uso, ahora les pondré un ejemplo y ya que lo entiendas pueden ir practicando ustedes diferentes maneras.
Vs Adds
Cuando estas en icc por ejemplo y hacen un pull con muchos adds lo mejor es usar BOMBA VIVA en todos los adds que haya, ir cambiando de objetivo y poniendo BOMBA VIVA cada vez que explote pero tengan cuidado con el AGRO ya que pueden morir :P. cuando es 1 solo puedes Usar AGOSTAR – EXPLOSION DE FUEGO – BOLA DE FUEGO y si te sale BUENA RACHA usar PIROEXPLOSION.
Vs Boss
Ahora cuando comienzas la batalla Vs cualquier boss siempre hay q comenzar con AGOSTAR y mantenerlo activo toda la pelea ya que te da un 5% más de crítico, continuar con BOMBA VIVA e ir renovando cada que explote, luego nuestro spell que más usaremos será BOLA DE FUEGO a menos que tengas que renovar AGOSTAR o BOMBA VIVA y también pueden usar EXPLOSION DE FUEGO de vez en cuando, la idea es tratar de sacar buenos críticos para que nos salte BUENA RACHA y usar PIROEXPLOSION lo mas que se pueda, más o menos seria así:
AGOSTAR – BOMBA VIVA –BOLA DE FUEGO hasta que te salga BUENA RACHA y lanzar PIROEXPLOSION
Otra forma también puede ser esta:
AGOSTAR-EXPLOSION DE FUEGO si salen críticos te sale BUENA RACHA y lanzas la primer PIROEXPLOSION-BOMBA VIVA-BOLA DE FUEGO igual hasta que te salte BUENA RACHA y lanzar PIROEXPLOSION.
Si lo prueban ustedes mismo lo verán, también el ultimo tick de BOMBA VIVA si es crítico cuenta para BUENA RACHA ténganlo en cuenta, aquí les pongo otro ejemplo: si estas casteando BOLA DE FUEGO y explota BOMBA VIVA y te salta BUENA RACHA puedes hacer esto terminar de castear BOLA DE FUEGO lanzar PIROEXPLOSION y usar EXPLOSION DE FUEGO y si salieron criticas te sale de nuevo BUENA RACHA y lanzas otra PIROEXPLOSION y ya continuas renovando AGOSTAR y BOMBA VIVA y seguir con BOLA DE FUEGO y en esos 10segundo que paso eso ya hiciste almenos 50k de daño si no es que hasta más.
Y así hay muchas formas de jugar para conseguir la skill BUENA RACHA es solo cuestión de que prueben distintas maneras y salgan de la monotonía y aburrida vida del MAGO ARCANO wuajaja xD.
GEMAS
Bueno continuemos con las gemas, le meteremos lo más que se pueda de Poder de Hechizos ya que el mago en si es la clase que menos Poder de Hechizos tiene así tengas el T10 Full santificado y todo el equipo posible llegaras a lo mucho 3k de Poder de hechizos comparándolo con el brujo que con su T9 llega fácilmente a 2.8k o 3k si no es que a más de Poder de hechizos.
- Ranuras Rojas – 23 Poder de hechizo
- Ranuras Amarillas – 12 Poder de hechizo y 10 Índice crítico.
- Ranuras Azules – 12 Poder de Hechizo y 10 espíritu “más adelante les digo para que le sirve el espíritu al mago”
- Meta – 21 índice de crítico y 3% daño crítico aumentado.
ENCANTAMIENTOS
Bueno lo mismo que las gemas Poder de Hechizos en todo lo que se pueda xD.
- Cabeza – enchant que venden en dalaran 30 Poder de hechizo y 20 índicecrítico
- Hombro – el que venden los hijos de hodir
- Capa – aquí lo mejor que va es la de 23 de celeridad o si eres enchant el de “bordado de tejido de luz”
- Pecho – 10 estadísticas
- Brazal – 30 Poder de hechizo
- Guantes – 28 Poder de hechizo
- Cinturón – acá una hebilla eterna y le pones gema roja 23 Poder de hechizo
- Pantalón – Parche de sastre 50 Poder de hechizo y 20 espíritu
- Botas – Caminante de hielo 12 índice golpe y 12 índice critico
- Anillos – solo si eres enchanter Poder de hechizo si no pues nada.
- Arma – aquí yo prefiero usar bastón y uso 81 Poder con hechizos
Como ven y como les dije el mago necesita lo más que se pueda de Poder de hechizos, también es bueno llevar arma de 1 mano y offhand pero yo prefiero bastón :P, así que ustedes pueden elegir lo que más les guste.
GLIFOS
Glifos sublimes
Glifos menores
Pues glifos menores no hay ninguno que sirva realmente así que ustedes los eligen.
ESTADISTICAS
Bueno ahora el mago fuego como les dije depende de BUENA RACHA para agrandar nuestro DPS y para lograr esto necesitamos un buen % de índice de golpe criticoasí que es bueno tener de 40% a 50% de índice de golpe critico ya con el t10 llegaras fácilmente al 48 - 50%.
Índice de golpe sobre el 10% está bien así no fallaras mucho, igual con la ropa del t10 y el abalorio de escarchas lo alcanzas perfectamente.
La Celeridad el mago fuego no necesita mucha realmente ya que depende más del crítico así que con 500-600 de celeridad va bien.
EQUIPO
Bueno aquí lo mejor pues claramente es el t10 por los bonus de conjunto que tiene pero en lo que consiguen el t10 pueden usar ropa que lleve índice de golpe crítico de preferencia.
Les recomiendo de abalorio el de 60 escarchas la “Pluma deshonesta de Maghia” que con esta puedes llegar al cap. de índice de golpe y da muy buen poder con hechizos 716 por 20seg, la cual la puedes activar al mismo tiempo que COMBUSTION que olvide mencionarla antes en la rotación wuajajaja q manko soy wuajajaj xD.
Lo demás esta por su cuenta que tengan suerte en conseguir equipo para que vayan mejorando pero siempre es mejor el bonus de las 4 t10 que llevar pura ropa sin bonus de conjunto.
Bueno el Bonus de conjunto del t10 es que cuando usas REFLEJO EXACTO aumenta tu daño un 18% lo cual es muy bueno ya que si lo usas y activas COMBUSTION y tu ABALORIO al mismo tiempo veras unos bolazos muy bonitos sobre los 35k y tal vez llegando a los 40k contando los demás buffos que puedes llevar en una icc10.
ADDONS
Bueno los addons que les recomiendo son:
Y pues los demás Recount si quieren mirar su dps, el “DBM” importante para las peleas con los boss de raid.
FINAL
Bueno aunque lo quise hacer lo más básico posible creo que esta guía casi termina siendo un libro wuajajaja. Y pues si metiera más detalles llevaría más hojas así que me contuve todo lo que pude xD, y pues espero que con esto les sirva a aquellos magos ARCANOS que ya están aburrido del típico 1-1-1-1-2-1-1-1-2-1-1-1-1-2 y también para aquellos magos que comienzan en fuego que es muchísimo más divertido ya que puedes usar varias combinaciones y no tiene una rotación fija y también para aquellos que quieran crearse un mago aquí pueden mirar si lo quieren probar les aseguro que les gustara el mago fuego y si se acostumbran rápido a sus spells se verán en el top de DPS siempre levantando más de 12k de DPS.
Bueno es todo por ahora espero que si les sirva realmente mi “pequeña” guía y no haya malgastado mis letras en esto wuajaja xD y ya saben si tienen otra duda me pueden Wispear Ingame “Muertillo” para lo que les pueda ayudar :P.
Salu2 y disfruten xD a ver si luego me bajo algún programa para grabar alguna pelea con algún boss y les muestro como lo juego yo.
- Bomba Viva – hace que los ticks de bomba viva sean críticos
- Aradura de Arrabio – Aumenta 20% índice de golpe critico de tu ESPIRITU (aquí es donde toma partido el espíritu en el mago y otras skill también que no mencionare ya que sería ya un libro y no una guía esto xD, si tienen duda pues me consultan Ingame “muertillo” mago no-muerto Horda claro esta wuajajaja)
- EL tercer glifo se los dejo a elección yo uso el de Evocación ya que en ocasiones me tocan unos heals que juegan con los pies (no quiero decir nombres pero menciono a nicotop wuajajaj xD na no es cierto) y te dejan morir o se mueren ellos y pues te puede salvar el Qlo y hacer un poco más de daño vital para tumbar al boss o mantenerte vivo más tiempo, o pueden usar el Glifo de Descarga de Fuego que te quita el DoT que deja en el boss y se castea como 0.15seg mas rápido, así que ustedes elijen :P.
Glifos menores
Pues glifos menores no hay ninguno que sirva realmente así que ustedes los eligen.
ESTADISTICAS
Bueno ahora el mago fuego como les dije depende de BUENA RACHA para agrandar nuestro DPS y para lograr esto necesitamos un buen % de índice de golpe criticoasí que es bueno tener de 40% a 50% de índice de golpe critico ya con el t10 llegaras fácilmente al 48 - 50%.
Índice de golpe sobre el 10% está bien así no fallaras mucho, igual con la ropa del t10 y el abalorio de escarchas lo alcanzas perfectamente.
La Celeridad el mago fuego no necesita mucha realmente ya que depende más del crítico así que con 500-600 de celeridad va bien.
EQUIPO
Bueno aquí lo mejor pues claramente es el t10 por los bonus de conjunto que tiene pero en lo que consiguen el t10 pueden usar ropa que lleve índice de golpe crítico de preferencia.
Les recomiendo de abalorio el de 60 escarchas la “Pluma deshonesta de Maghia” que con esta puedes llegar al cap. de índice de golpe y da muy buen poder con hechizos 716 por 20seg, la cual la puedes activar al mismo tiempo que COMBUSTION que olvide mencionarla antes en la rotación wuajajaja q manko soy wuajajaj xD.
Lo demás esta por su cuenta que tengan suerte en conseguir equipo para que vayan mejorando pero siempre es mejor el bonus de las 4 t10 que llevar pura ropa sin bonus de conjunto.
Bueno el Bonus de conjunto del t10 es que cuando usas REFLEJO EXACTO aumenta tu daño un 18% lo cual es muy bueno ya que si lo usas y activas COMBUSTION y tu ABALORIO al mismo tiempo veras unos bolazos muy bonitos sobre los 35k y tal vez llegando a los 40k contando los demás buffos que puedes llevar en una icc10.
ADDONS
Bueno los addons que les recomiendo son:
- “MikScrollingBattleText” este lo que hace es que les muestra el daño que hacen sus spell y el daño que reciben y es muy bueno para BUENA RACHA ya que cuando salta la skill este addon lo muestra en el centro de la pantalla y estas más atento a el :P.
- “Cooldowns” este también es bueno ya que te muestra en minutos o segundos el CD que tiene tu spell para que la vuelvas a usar así estas pendiente para cuando la tengas lista usarla de nuevo.
- “Doom CooldownPulse” este también me gusta porque este cuando termina su CD te sale su imagen de la skill o spell en el centro de la pantalla cuando esta lista para usarse de nuevo.
Y pues los demás Recount si quieren mirar su dps, el “DBM” importante para las peleas con los boss de raid.
FINAL
Bueno aunque lo quise hacer lo más básico posible creo que esta guía casi termina siendo un libro wuajajaja. Y pues si metiera más detalles llevaría más hojas así que me contuve todo lo que pude xD, y pues espero que con esto les sirva a aquellos magos ARCANOS que ya están aburrido del típico 1-1-1-1-2-1-1-1-2-1-1-1-1-2 y también para aquellos magos que comienzan en fuego que es muchísimo más divertido ya que puedes usar varias combinaciones y no tiene una rotación fija y también para aquellos que quieran crearse un mago aquí pueden mirar si lo quieren probar les aseguro que les gustara el mago fuego y si se acostumbran rápido a sus spells se verán en el top de DPS siempre levantando más de 12k de DPS.
Bueno es todo por ahora espero que si les sirva realmente mi “pequeña” guía y no haya malgastado mis letras en esto wuajaja xD y ya saben si tienen otra duda me pueden Wispear Ingame “Muertillo” para lo que les pueda ayudar :P.
Salu2 y disfruten xD a ver si luego me bajo algún programa para grabar alguna pelea con algún boss y les muestro como lo juego yo.
Publicar un comentario