Guia actualizada: 25-08-2015
Nota: cabe destacar que en el server cuando se realizo esta guía era una de las ramas que mayor dps hacia, sin embargo en la actualidad podemos decir que el daño de demoniologia o aflicción esta un poco por sobre esta rama hibrida, sin embargo para la gente que no tiene mucha experiencia puede ser una gran solución ya que no tiene gran complicación de juego como las ramas mencionadas anteriormente.
nota: primero quiero agregar que llevo jugando con el brujo bastante tiempo es una de las clases de las cuales mas me gustan, y diré que también es uno de los mas complicados de sacarle buen provecho en cuanto a DPS ya que se necesita jugar y centrar cada estadística bien para poder maximizar su daño.
también quiero destacar que esta guía esta basada bajo mi experiencia personal después de mucho jugar y haber probado todas las combinaciones posibles.-
Talentos:
como ven estos talentos no son para nada exclusivos sin embargo explicare como haremos para obtener un daño mayor a las demas conbinaciones.
Estadisticas:
Lo mas importante es:
indice de golpe sobre 14% lo ideal es tenerlo en 17%
poder con hechizo
critico
celeridad
nota: aqui es donde los brujos generalmente pierden su dps, pues muchos se van a celeridad y es factible sin embargo mi expericia para estos talentos conviene enforcar mas a critico antes que celeridad, y el indice de golpe es MUY pero MUY importante, a pesar que jamas veas que fallas hechizos la verdad es que el dps si se nota.
ropa a utilizar
A diferencia de otras clases los set si son importantes, 4 piezas T9 o 4 piezas T10 no conviene usar off part, 1 abalorio de indice de golpe de escarchas y el otro o de celeridad o de critico dependiendo que es lo que te este faltando, el arma recomiendo que utilices una con espititu y no con indice de golpe, la razón es simple el abalorio + algunas partes te darán indice de golpe y con ello ya tendrás fácilmente sobre 14% de indice de golpe, el espíritu te da poder con hechizo y aunque muchos digan que es una tontería lo poco que da te dire que no es asi (no digo que junten espíritu antes que otras estadísticas sino que es útil con el glifo + el escudo de brujo haces un total no despreciable equivalente a tener un abalorio extra.-
gemas
otra vez llegamos a la parte complicada pues como dije antes, jugar con las estadisticas del brujo es complejo.
rojas: +23 poder con hechiso
amarillas: (aqui podemos elegir entre: +12 de echiso y +10 celeridad o +20 golpe critico)
azules: +12 poder con hechiso +10 espiritu
rotacion:
la rotación es bastante simple:
Transfusión de vida
maldición de los elementos
corrupción
inmolar
conflactar
incinerar x 3 (o se espamea sin dejar que se salga inmolar)
es importante que como te tocara moverte lances el corrupción cuando lo hagas y spamees incinerar cuando estés quieto, reponer transfusión de vida cada vez que se acabe y también inmolar, una vez que el boss este con 35% de vida o menos se activara fuego de alma
spamearas fuego de alma, utilizaras tus CDs
nota: es importante que la rotacion la hagas bien pues recuerda: transfucion de vida te da 20% de poder con hechiso de tu espiritu, corrupcion hace que lances mas rápido tus poderes de destrucción y fuego del alma te ara sacar hermosos números de Daño
Glifos a utilizar:
glifo de transfusión de vida
glifo incinerar
glifo de conflactar
menores usa cualquiera que gustes ninguno es imprescindible.-
nota adicional: bueno con 5.905 GS estoy asiendo 14700 DPS se que no es mucho pero esta por sobre la media de los brujos y mas aun con ese gs.
espero que esto les sirva de guía a los que empiezan o a los que no han podido sacarle provecho a sus brujos
No hay comentarios:
Publicar un comentario